SARAT | Quienes Somos
15284
page,page-id-15284,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Quienes Somos

Sociedad de Anestesiología y Reanimación del Atlántico

Breve reseña Histórica

La Asociación de Especialistas en Anestesiología del Atlántico, fue fundada el 18 de Septiembre de 1957. Los miembros fundadores fueron los Doctores: Guillermo Ariza Donado, Enrique Asmar Orozco, Miguel Navarra Gianini, Manuel Puello García y Adolfo Ortiz Páez. Esta asociación con su inicial objetivo laboral constituye al mismo tiempo la Sociedad de Anestesiología del Atlántico con el posterior carácter Científico – Gremial. Proceso liderado en su comienzo por el Dr. Miguel Navarra, primer presidente, continuado por el Dr. Manuel Puello García de manera admirable hasta finales de la década del 80.

qsomos
logo_quienes
Quienes Somos:

La sociedad de anestesiología y reanimación de Atlántico -Sarat, es una corporación científico – gremial sin ánimo de lucro, de derecho privado, que se rige por las leyes de la republica de Colombia y por sus estatutos y reglamentos internos; tiene como autoridad suprema a la asamblea general y como órgano ejecutivo a la junta directiva.

Visión:

Nuestra visión es ser en el 2017 una sociedad científico – gremial reconocida en el sector salud por su liderazgo y competitividad en nuestra región Caribe con proyección nacional.

Misión:

Nuestra misión es tener el compromiso de liderar el desarrollo de la anestesiología en nuestra región dentro de los más altos estándares de calidad y seguridad y el propender por la aplicación ética, responsable y segura de un ejercicio medico en la comunidad.

Himno SARAT:

Letra: Dr. Teobaldo Coronado Hurtado
Música: Eduardo C. Mejia Molina.

Somos los médicos de SARAT

Erguidos especializados de la ciencia nacional

//: Por la vida dispuestos a luchar

En cada anestesia que nos toque dar ://

I

Con tecnica, conocimiento y

Sabiduria, servimos solicitos

Practicante del arte de los Dioses

ANESTHESIA DEORUM ARS para la

humanidad

II

Es nuestra union el secreto del triunfo

Que en nuestro gremio nos hace destacar

iluminados por el sol de nuestro escudo

Actuamos diligentes hasta domar el dolor

Audio: Himno de SARAT

Abrir chat
Línea de Atención SARAT
Chat de Atención
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?